Condiciones generales

Consúltenos llamando al teléfono indicado en nuestra sección de contacto o enviando un e-mail a info@endurpol.com.es

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Es requisito imprescindible que se registre como cliente o invitado de la web para realizar la compra online. Puede acceder al apartado correspondiente para el registro en la propia web.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

Durante el proceso de compra deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, en su área de cliente. En este mismo apartado usted tendrá acceso a un histórico de sus pedidos, esté sólo es un apartado de consulta, pero se permite su gestión, pudiendo el usuario eliminar aquellos registros que considere no es necesario visualizar.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con Reformas Arkibatz S.L. en el teléfono de atención al cliente, o mediante el correo electrónico.

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

Oferta y vigencia

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente Reformas Arkibatz S.L. ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, Reformas Arkibatz S.L. se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

Garantías

Reformas Arkibatz S.L. responde de las faltas de conformidad de todos los productos ofrecidos en la página web durante el plazo de dos años desde la entrega. Reformas Arkibatz S.L. dispone de un servicio de posventa. El cliente podrá dirigirse al establecimiento, al servicio de posventa, por correo electrónico o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente.

Precios

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Gastos de entrega y transporte

Realizamos envíos en Península.

Para envíos  en Baleares, Canarias o fuera de España consultar en el email o por teléfono.

Por compras nuestros gastos de envío son GRATIS para España. Todos nuestros envíos están ASEGURADOS Y CERTIFICADOS (no se incluye el DUA ni los gastos aduaneros). La empresa no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Los plazos de entrega oscilan entre 1-3 días hábiles a cualquier punto de la península (lunes a viernes, excepto días festivos), a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Algunos productos concretos, si no se dispone de stock, se recibirán tras 8-10 días después de realizar el pedido.

Para una pronta recepción del pedido se ruega estén disponibles en la fecha próxima a la entrega del pedido, o colocar una dirección donde se pueda dejar el paquete en cualquier momento.

Formas de pago y ejecución del pedido

Reformas Arkibatz S.L. garantiza a todos sus usuarios y clientes la SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD de todos los datos facilitados.

Antes de comprar activa tu código VINI de tu tarjeta de crédito. Para realizar operaciones de pago seguro con tarjeta de crédito, es imprescindible tener activada tu tarjeta para comercio electrónico seguro por internet, o lo que es lo mismo tener activado previamente un código de seguridad asociado a tu tarjeta. Si aún no la has activado puedes hacerlo gratuitamente contactando con tu Banco o Caja.

Para los pagos seguros con tarjeta utilizamos el servicio de autenticación de Comercio Electrónico Seguro basado en el protocolo internacional 3D Secure creado por Visa y Master card, utilizando para ello un TPV Virtual proporcionado por la plataforma REDSYS. La pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure…) lo que asegura su fiabilidad.

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

Tarjeta de crédito: Visa y Mastercard, a través de una plataforma de pago segura.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de Reformas Arkibatz S.L. . Al pagar con tarjeta, se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web. Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a Reformas Arkibatz S.L. al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail con los datos bancarios de Reformas Arkibatz S.L. . Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a info@endurpol.com.es Pero, en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

Recordarle que el pago se tiene que realizar en euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.

En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Reformas Arkibatz S.L. podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

Reformas Arkibatz S.L. se compromete a entregar el pedido en un máximo de entre 1 a 3 días, a partir del día siguiente al pedido. La disponibilidad de los productos ofrecidos puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que actualizamos el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, Reformas Arkibatz S.L. en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. Reformas Arkibatz S.L. podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por Reformas Arkibatz S.L. dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que Reformas Arkibatz S.L. no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado. El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica, dirigiéndose al correo electrónico, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal en Bilbao, Bizkaia, o bien a través del formulario de contacto.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

La devolución

Reformas Arkibatz S.L. podrá encargarse de recoger el producto. Asimismo, el cliente deberá devolver o entregar directamente el producto Reformas Arkibatz S.L. , a la dirección: Av. Basagoiti, 45, 48991 Getxo, Bizkaia sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo. El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que, para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículos/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.
Devolución del producto defectuoso.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a Reformas Arkibatz S.L. del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

Reformas Arkibatz S.L. se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta. Para realizar la devolución te agradeceríamos el ponerte en contacto con nosotros para ayudarte en las gestiones, bien puedes escribirnos un correo electrónico a info@endurpol.com.es .

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario. Reformas Arkibatz S.L. podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según qué condición se cumpla primero. En caso de retraso injustificado por parte de Reformas Arkibatz S.L. , respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad. Jurisdicción
Asimismo, Reformas Arkibatz S.L. se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto Reformas Arkibatz S.L. tiene su domicilio en Bizkaia.

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